Las heridas

Muchas personas dicen "las heridas las cura el tiempo" y bueno ahora yo propongo que analicemos juntos esta frase:
Resulta que voy caminando por la calle y no me percato de un hueco adelante, piso mal y se me sale el tobillo del puesto, acogiéndome a esta frase lo que tendría que hacer es dejar que el tiempo regrese mi tobillo al puesto y ya, solucionado el problema, ¡ridículo! ¿verdad? ¿Lo más inteligente no sería buscar un doctor y que me vuelva el tobillo al puesto?. En la vida pasa exactamente lo mismo, a veces nosotros podemos ser esos baches en el camino de alguien o nosotros encontrarnos con personas baches en nuestro camino, en la 1era opción debemos aprender a ser el sanador de la herida, debemos aprender a pedir perdón a tiempo cuando hemos ofendido o fallado a alguien, el tobillo luego de unos 15 días quizá ya no se note superficialmente la herida, pero aún así, este ya queda golpeado por dentro y aunque el cuerpo es inteligente y se regenera por dentro, nunca lo hace por completo, igual en la vida tienes que aprender a curar tu las heridas que has ocasionado y para hacerlo debes aprender a doblegar tu orgullo y hacerte una persona más humilde cada día, que entiende que el pedir perdón no es perder la vida, más bien es ganarla.
Quiénes dicen que el tiempo cura las heridas y por eso no piden perdón, son esas personas que no les gusta reconocer sus errores.
Imagínate, aunque pidas perdón quedará una pequeña huella de lo sucedido, pero ¿qué prefieres que quede huella o qué quede una cicatriz? ¿Qué el tobillo te quede adentro o afuera?
La elección es tuya pero recuerda siempre que Dios ama a los de corazón sincero y nobles intenciones


Visita nuestras redes sociales

Comentarios