La disciplina


La palabra DISCIPLINA, no es una sola palabra, es muy sencillo hablar de ella, pero es tan complicada vivirla y hacerla parte de nuestro diario vivir, sin embargo, cuando logramos caminar con ella, la vida se vuelve más fácil, muchas cosas que parecían complicadas, se vuelven más sencillas.

Muchas veces podemos estar desanimados y con muy pocas ganas de realizar ciertas actividades mas sin embargo, la disciplina nos ayuda a realizarlas hasta que esa motivación vuelva a nosotros. En mi camino, cuando quise aprender a escribir libros y a comprender un poco mejor la palabra de Dios, para ese entonces, había adquirido la disciplina que el ejercicio de mi profesión ameritaba, pero dentro de ella no estaba el escribir libros y mucho menos el estudiar teología; hoy, mas de una década después, siento que mi vida ha llegado a un equilibrio gracias a Dios, a mis padres y a mi familia. difícilmente podría estar desmotivado cuando día a día tengo mis personitas bellas sonriendo junto a mi y recordándome con sus gestos y locuras, que la vida es bella y debe ser vivida al máximo. 

Hay muchas cosas que sobrepasan nuestras fuerzas y es Dios quien las suple, Él me ha ayudado a ser más disciplinado y justamente esa disciplina me ha llevado a vivir una vida tranquila donde entiendo que todavía hay mucho por hacer, donde hay mucho que aprender y mucho que enseñar, Dios me ha enseñado que puedo vivir mi vida de tal manera que al despedirme de ella me sienta conforme y tranquilo de haber dado todo lo que pude, no se si he dado todo m potencial porque en realidad el ser humano jamás termina de conocerse y de conquistarse a si mismo.

Comparto mensajes de ayuda cuando muchas veces soy yo, el que mas ayuda necesita, pero esa es mi misión y lo hago con mucho amor.

Comentarios