💯¿POR QUÉ JUEGAS VETERANO? ⚽️⚽️

💯¿POR QUÉ JUEGAS VETERANO?
PREGUNTO UN JOVEN.
¿POR QUÉ SIGUES JUGANDO AHORA QUE YA ESTAS ENTRADO MUY EN AÑOS? 
¿ACASO CREES QUE VENCERÁS AL TIEMPO?
El  veterano con una sonrisa y con un tono muy amable contestó:
Muy buena tu pregunta, muy mala tu objeción.
¿Quieres saber por qué juego? Escucha y pon atención:
Juego porque vivo agradecido de andar jugando a mi edad.
Juego porque mi familia apoya mi decisión, y cuando voy a jugar me traigo su bendición.
Juego porque a esta edad lo hago con más cariño, será porque aun me queda algo de lo mucho que lo disfrute de joven.
Juego porque aquí aprendí a ser humilde cuando llega la victoria y valiente ante la derrota aunque esta no sepa a gloria.
Aprendí a pedir perdón y también a perdonar. Es muy fácil recibir pero muy difícil dar.
Por eso juego mi hermano, y si quieres otra razón, juego porque tengo valor y osadía, y bien puesto el corazón.
Y cuando llegue el momento de emprender la retirada, lo hare con la frente en alto y firmeza en la mirada.
Y en mi último partido no me importa el resultado, cuando suene el silbatazo final, me sentiré triunfador.
Y entonces podré decir:
por lo dulce y lo amargo,
por la alegría y el dolor,
por los amigos ganados…
El joven expreso un suspiro y se dirigió al veterano para decirle:
“Gracias mil, gracias señor. Ahora entiendo esta su gran pasión”.
Con dedicatoria a todos los veteranos, que cada día practican su deporte favorito.
Es lo que se siente y como se siente, y será hasta que el físico diga basta... 

📝📌✔⚽🏃

Comentarios